Experiencias

Existe una experiencia en cada cosa que hacemos y en café Jesús Martín queremos hacer de cada pequeño detalle una experiencia inolvidable.

FINCA

Visita a una plantación de café donde se explican los procesos biológicos de la planta para su crecimiento, reproducción, cosecha,  procesos de post-cosecha y visita a las áreas de secado de café especial.

FÁBRICA

Explicación del proceso de trilla y selección manual por defectos. Tostión de café para poder ver la transformación del grano minuto a minuto y entender el proceso de transferencia de energía.

LABORATORIO

Ejercicio sensorial para explicar los diferentes perfiles que podríamos encontrar en cada taza. Luego se preparan diferentes orígenes para poder catar los cafés y expresar cada uno de sus perfiles, charla sobre métodos de preparación alternativos y explicar sus diferencias.

TIENDA

Ejercicio sensorial entre café de primera calidad vs uno de calidad regular, degustación de un espresso y luego de una bebida con leche que use como base el espresso. Esta última bebida se realiza en la mesa de manos de uno de los baristas para poder apreciar cómo se realiza un latte art.

EXPERIENCIA
I

FINCA + FÁBRICA + TIENDA

Precio:
$150.000 por persona (mínimo dos personas)

 

Idiomas:
Español o Inglés

 

Duración:
4:30 horas aproximadamente

EXPERIENCIA
II

FÁBRICA + TIENDA

Precio:
$50.000 por persona

 

Idiomas:
Español o Inglés

 

Duración:
1:30 horas aproximadamente

EXPERIENCIA
III

LABORATORIO + TIENDA

Precio:
$50.000 por persona

 

Idiomas:
Español o Inglés

 

Duración:
1:30 horas aproximadamente

Vive una experiencia única

Haz tu reservación!